El georadar, es un método no destructivo para localizar objetivos en estructuras, pavimentos y subsuelo, antes de una intervención.

GSSI tiene la gama más amplia de equipos y antenas focalizadas en la inspección de subsuelos, estructuras y pavimentos y su representante para Sudamérica y Panamá Scince Technologies South America Group S.A., cuenta con técnicos experimentados aprobados por la fábrica, para operar los equipos, procesar la información y confeccionar los informes.

Desde el equipo portátil Structure Scan Mini hasta el StructureScan Optical , son herramientas indispensables para el profesional que busca información clara en campo y precisión milimétrica en la localización de barras de refuerzo, cables de post-tensión y conductos.

Para la inspección de pavimentos se utiliza el modelo UtilityScan con antenas de 900 Mhz o 1,6 Ghz en modo BridgeScan.

Structure Scan Optical

Structure Scan Mini

Bridge Scan

Al servicio de localizadores de servicios públicos, empresas de agua potable, profesionales de la construcción. Un método confiable, no destructivo en situaciones diversas tales como:
Ubicación de tuberías.
Excavación.
Mapeo de redes.
Detección de oquedades.
Apertura de zanjas.
Evaluación del sitio a intervenir.
Detección de conexiones clandestinas.
El modelo UtilityScan en todas sus versiones, es la herramienta indicada por su precisión y versatilidad. Estos atributos hacen que sea una herramienta imprescindible para la prevención de daños en obras de construcción.

Utility Scan

Utility Scan DF

Arqueólogos e investigadores de todo el mundo, confían en los georadares GSSI como herramientas claves para la investigación no invasiva de los lugares a relevar.

Con antenas GSSI , se puede localizar roca madre, napa freática, oquedades, sinkholes y otras características de interés , revisando capas del subsuelo y anomalías en tiempo real.
Algunas aplicaciones:
Ubicación de napa freática.
Estudio de suelos.
Detección de oquedades.
Detección de sinkholes